viernes, julio 27, 2007

Bueno, bonito y barato (Juan Van den Eynde)

Básicamente el nuevo libro de Juan Van den Eynde editado por Espejo de tinta es una guía para comprar a bajo precio, algo que a todo el mundo interesa ya que vivimos en una sociedad de consumo. Su título es explícito: Bueno, bonito y barato.
Tal y como señala la editorial, Bueno, bonito y barato es “un libro que orienta al comprador para que no se pierda en el complicado laberinto de precios bajos y ofertas o descuentos irrechazables”, “facilita todas las claves para poder hacer una compra segura y responsable con las claves fundamentales para moverse sin riesgo en el complejo y poco explorado mundo de las compras por Internet.”
Pero aún hay más
Juan Van den Eynde, que ha biografiado a personajes como Ludwig van Beethoven o Napoleón Bonaparte, radiografía ahora el territorio humano que media entre la oferta y la demanda.
Un poco más allá de ese primer impulso propio del adicto se nos descubre la nueva liturgia del consumo con sus causas y sus consecuencias: desde el redondeo hasta el low cost, pasando por la publicidad o la deslocalización, a las marcas blancas y las compras por Internet.
No deje pasar esta oferta
“En Bueno, bonito y barato encontrará todas las pistas útiles para ahorrar más de un 25 por ciento en todas sus compras. Desde los productos más básicos –alimentación, ropa o medicamentos–, hasta los más sofisticados –viajes, tecnología, automóviles o comunicaciones–.”

¡Esta tarde, Juan Van den Eynde hablará de su obra en La Ciudad Invisible!
¡GRATIS total!
(all included)
(dios mediante)

1 comentario: