viernes, julio 13, 2007

Fiesta Nacional de Colombia

Como no quiero ocasionar un conflicto diplomático por pasarme de la raya cortopego la nota de prensa de la propia Embajada de Colombia:
“La Misión Diplomática y Consular de Colombia en España programa este mes en Madrid distintos actos culturales con motivo de la celebración de su Fiesta Nacional (20 de julio). De este modo, a partir del próximo día 11 y hasta el 22 de julio, distintos espacios madrileños acogerán una atractiva y variada oferta cultural representativa del país latinoamericano, concediendo especial atención a la poesía y la música colombianas. El certamen nace con la pretensión de mostrar una parte del rico patrimonio cultural colombiano, así como de facilitar a los españoles y colombianos residentes en Madrid un foro de intercambio y diálogo lúdico e intelectual. En este sentido, el acto más emotivo de la programación llegará el mismo día 20 de julio, gracias a la ofrenda floral que se realizará frente a la estatua de Simón Bolívar en el Parque del Oeste”.
La programación de la Fiesta Nacional de Colombia nos ofrece diferentes conciertos y una instalación sonora entre los árboles del Parque del Retiro. Aquí lo tenéis todo esquematizado:
  • 14 de Julio Plaza Mayor de Madrid

+ Palo Q’Sea – Pasacalles Rompecandela
+ Fonseca presentando su disco Corazón
+ Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella y su grupo de Ballenato

  • 15 de Julio Parque del Retiro Los árboles parlantes (Instalación)
  • 22 de Julio Parque del Retiro

+ Gaiteros de San Jacinto

1 comentario: